PUBLIRREPORTAJE
 

Escuela Infantil ChiquiTin Gran Alacant: de día y también de noche

 
Viernes 22 de julio de 2011 0 comentarios
 

Desde el viernes 24 de junio y hasta finales de agosto la escuela infantil ChiquiTin Gran Alacant ha puesto en marcha un proyecto piloto e innovador en toda la zona: “ChiquiTin de noche… Porque la noche también es de los papás”.
Atendiendo la demanda de muchos padres que no tienen con quien dejar a los peques por la noche y disfrutar de una salida juntos (cine, teatro, cena…) el centro abre sus puertas este verano todos los viernes y sábados de 21h a 2h y así ofrece la posibilidad de tener un sitio donde poder dejarlos, siempre con la tranquilidad de que están en manos de profesionales.
En este espacio de ocio nocturno hay diferenciadas dos áreas: área de sueño y área de juego, y pueden asistir niños de 4 meses a 7 años. El centro también ha habilitado un sistema especial de seguridad.
En este proyecto han querido participar algunos restaurantes de la zona (El Olivo, Freiduría Hispania, Snipe, La Parmigiana, Gran Bar Pomares, Los Lunares), de hecho, para los clientes de estos restaurantes hay una tarifa especial.
También, como siempre, está abierta la escuela de verano durante julio y agosto y con la posibilidad de diferentes tarifas (mensuales, semanales, diarias, por horas…) con diferentes actividades (juegos de agua, talleres de cocina, maquillaje, teatro…). Y sin olvidar las celebraciones de cumpleaños en nuestro parque de bolas. En cualquier caso las plazas son limitadas, por lo que es conveniente reservar plaza con antelación. Más información en los teléfonos 966.69.58.52/671.58.59.19 o en el propio centro.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.