INFRAESTRUCTURA
 

El PSOE denuncia el “abandono de las obras” de la piscina

 
Viernes 22 de enero de 2010 0 comentarios
 

El PSOE, a través de su portavoz, María Lafuente, vuelve a manifestar su malestar ante el abandono, de más de un año, de las obras de la piscina climatizada “Desde finales del año 2008, en que una de las empresas integrantes de la UTE que consiguió hacerse con la licitación de la obra entró en suspensión de pagos, nada se ha hecho para que las obras se reanuden y se terminen de una vez”, ha apuntado Lafuente.
Este tema, y así lo ha señalado la edil socialista, se ha planteado en varias ocasiones al equipo de gobierno “y hasta ahora sólo nos ha dado el PP plazos que se han incumplido y explicaciones que no han conducido a nada. Es lamentable que el alcalde no tome cartas en el asunto y consiga que las obras, abandonadas desde hace más de un año, continúen y se terminen para que puedan disfrutarla todos los santapoleros”.
Además, desde el grupo socialisa recuerdan que las obras de la piscina son una concesión administrativa del Ayuntamiento, y por tanto, tiene la responsabilidad de su finalización “Es inadmisible que no se haya solucionado nada. Desde aquí le pedimos a Zaragoza que se implique de una vez, desbloqueé el tema y se termine por fin una piscina que debían de disfrutar los santapoleros desde antes del verano de 2008” ha argumentado Lafuente.
El primer edil, Miguel Zaragoza, ha contestado a las manifestaciones de la portavoz socialista y argumenta que “el retraso de las obras es fruto de la grave crisis económica en la que nos ha sumergido su propio partido, el partido socialista, y que lidera el Sr. Zapatero. Esta recesión asola al país y lo que es peor afecta a las personas, muchas de ellas en paro y otras muchas sin prestaciones de ningún tipo. Debido a esta triste situación de crisis varias empresas han ido a la quiebra, como es el caso que nos ocupa. No obstante desde el Ayuntamiento se están dando los pasos necesarios para que dichas obras se reanuden a la mayor brevedad posible”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.