EDUCACIÓN
 

El IES Cap de l’Aljub abre el plazo de inscripción para entrar a sus ciclos formativos, bachillerato y secundaria

 
Viernes 18 de mayo de 2018 0 comentarios
 

El Instituto IES Cap de l’Aljub ha abierto el plazo para realizar la inscripción para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos a todas aquellas personas que no tienen el requisito académico para acceder a los ciclos de formación profesional. El plazo de inscripción comenzó el pasado día 17 y permanecerá hasta el próximo jueves 31 de mayo, donde se deberán cumplimentar los impresos, junto con una fotocopia del DNI y el pago de las tasas escolares que no superarán los diez euros. Este año se realizará una convocatoria única de examen el 15 de junio, para el grado superior, y el 18 de junio, para el grado medio. En el caso del grado medio se necesita la ESO y, para el superior, se requiere el Bachillerato o un ciclo de grado medio. Hay tres ofertas para realizar un ciclo superior, entre las que se encuentran la Administración y Finanzas, la Dirección de Cocina o la Dirección de Servicios en Restauración. Esta es la misma cifra que ofertan para los ciclos de grado medios donde se incluyen la Gestión Administrativa, Servicios de Restauración, junto con la opción de Cocina y Gastronomía.
En el caso de Bachillerato, y del alumnado de Secundaria que quiera cambiar de centro o que no venga de los centros adscritos a cada instituto, el plazo de admisión permanecerá abierto hasta el 28 de mayo. La oferta de Bachillerato que oferta el IES Cap de l’Aljub es de dos modalidades, el de Ciencias y Tecnología, o el de Humanidades y Ciencias Sociales.
Tanto en el caso de realizar la inscripción en alguno de los ciclos formativos como de bachillerato el alumnado deberá realizar una solicitud de forma telemática a través de la web de Conselleria de Educación. En el propio centro habrá ordenadores habilitados para que puedan rellenarla y entregar la documentación impresa en el centro que esté situado como primera opción.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.