TRÁFICO
 

El cierre de González Vicén hasta la c/ del Mar, antes de S. Santa

 
Viernes 17 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Según manifestaba al medio la alcaldesa y concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Yolanda Seva, tras la reunión mantenida esta semana con la Policía, técnicos municipales y concejala de Educación, en materia de Seguridad Vial y Señalización, se acordó la “reestructuración de cambios de dirección para el cerramiento de González Vicén hasta la calle del Mar”, dejando así peatonal un enorme tramo de la fachada marítima de Levante.
Tal y como declaraba la propia alcaldesa, “en Junta de Gobierno de la semana pasada se aprobó el gasto para la construcción de orejetas y la instalación de la señalización vertical y semafórica”. Esperan que todos estos cambios estén operativos “antes de Semana Santa.
Hay que recordar que este cierre implica importantes cambios en la circulación, especialmente de las calles de la zona norte del municipio. Yolanda Seva calificaba en ediciones anteriores de este periódico de “muy buena” la acogida por parte de la ciudadanía de los cambios realizados, poniendo así “la primera piedra en el camino de la “humanización” de la villa marinera”. La peatonalización del tramo comprendido entre las calles Antina y Caridad ha permitido que los hosteleros de la zona pudiesen instalar sus terrazas, así como los comerciantes tener expositores más visibles de sus productos.
Sin embargo, a lo largo de este verano sí que se han podido comprobar distinos problemas de tráfico, sobre todo con los buses.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.