PUBLIRREPORTAJE
 

Cinema Inn celebra con dos días de fiesta su tercer aniversario

 
Viernes 2 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

Hace ya tres años que abrió sus puertas en Gran Alacant Cinema Inn, un local que en este tiempo se ha convertido en un punto de reunión emblemático en la zona. Y para celebrar este tercer aniversario los responsables de Cinema Inn han organizado dos días de fiesta, que se celebrarán el 9 y 10 de septiembre a partir de las 9 de la noche.
“Invitamos a todos nuestros clientes y amigos y a aquellos que aún no nos conozcan a disfrutar con nosotros en un gran ambiente”, comenta Alberto Ramírez, gerente de Cinema Inn. Para esta ocasión tan especial el establecimiento ha preparado un espectáculo de humor y también la intervención de un monologuista. Y para premiar a los clientes, habrá una gran sorpresa, con el sorteo de un viaje. Además, se sortearán más de 30 noches de hotel entre los asistentes a la fiesta de Cinema Inn. Para que la noche sea aún más completa, habrá una “hora feliz, con consumición de cerveza gratuita, durante los dos días de celebración.
Recordamos que Cinema Inn está ubicado en un punto neurálgico de Gran Alacant, en el número 72 de la avenida del Mediterráneo, en plena zona comercial. Es un establecimiento único en la zona, ya que es el más amplio de Gran Alacant, con 400 metros cuadrados, lo que le permite albergar mesas de billar, futbolines y 9 pantallas de televisión. El establecimiento abre cada día sus puertas a las 11 de la mañana y no cierra hasta las dos de la madrugada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.