INFRAESTRUCTURA
 

Cesión de un solar que se utilizará como parking gratuito en la zona Tamarit

 
Viernes 17 de julio de 2009 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola ha habilitado una zona de aparcamiento gratuito en la zona de Tamarit tras haber alcanzado un acuerdo con los propietarios (Quiles)para la cesión del uso de los terrenos.
El consistorio ha agradecido la buena disposición por parte de los propietarios y ha señalado que “con esta nueva zona de aparcamiento se pretende paliar la falta de espacio que tiene la localidad para el estacionamiento de vehículos y, especialmente en aquellas épocas en las que la afluencia de visitantes es mayor, como es el periodo estival”.
En palabras del concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio A. García “con la puesta en marcha de esta nueva zona de aparcamiento ganamos en accesibilidad y ofrecemos un nuevo servicio que beneficiará a los vecinos del municipio y a todas aquellas personas que nos visitan en verano”. Además el edil ha apuntado que “esta zona de estacionamiento también se ha habilitado en vista de la celebración, el próximo mes de septiembre en la localidad, del Campeonato del Mundo de Fórmula Windsurfing. Un evento que sin duda será el reclamo turístico por excepción”
El nuevo aparcamiento,de uso gratuito, cuenta con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados y con cerca de 50 plazas. Está funcionando desde esta semana y estará operativo, según el edil, hasta final de la temporada de verano ya que después no existe tal necesidad.
Cabe recordar que las obras de acondicionamiento de la zona comenzaron a mitad del pasado mes de junio y consistieron basicamente en la limpieza del solar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.