TRANSPORTE
 

Airberlin apuesta por el mercado español también en invierno

 
Viernes 19 de octubre de 2012 0 comentarios
 

Para airberlin, junto con Palma de Mallorca, Alicante es uno de los destinos más importantes en invierno. En conjunto, la segunda línea aérea más grande de Alemania, volará en invierno desde Alicante dos veces diarias al “hub” o centro de conexión de Palma de Mallorca así como a otros 27 destinos en Europa y a 14 destinos a nivel mundial. Estas numerosas conexiones demuestran la importancia que tiene Alicante para airberlin.
La compañía ofrecerá semanalmente hasta cinco conexiones directas a Dusseldorf, tres conexiones directas a Berlín y tres vuelos directos con destino a Hamburgo. Desde Alicante vía el hub de la isla balear, airberlin volará a 16 destinos en Alemania y a otros muchos destinos internacionales.
De enero a agosto de 2012, Airberlin Group, al que también pertenece la línea aérea austriaca NIKI, transportó a casi cinco millones de pasajeros de y a Mallorca. Esto supone una cuota de mercado del 29,9%. En la temporada de invierno 2012/13, airberlin despegará desde 13 aeropuertos españoles.
Todos estos datos los ha ofrecido Paul Verhagen, Area Manager de airberlin de España y Portugal esta semana en una rueda de prensa celebrada en Alicante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ALGO MÁS QUE PALABRAS
Víctor Corcoba Herrero 8 de febrero
LIBERAL DE DERECHAS
Pedro Abascal 8 de febrero
EL CEMENTERIO Y LOS GATOS
Paquita Durá Mollá 8 de febrero
EL PARO Y EL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 8 de febrero
O MÁS ABSURDO DE LO ABSURDO
Jacobo-Vicente Aguilar Amat 8 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.