NAVIDAD
 

Abierta la inscripción para el Concurso de Balcones y Fachadas

 
Sábado 26 de noviembre de 2022 0 comentarios
 

· La fecha tope será el día 5 de diciembre. Los participantes deberán mantener la decoración hasta el próximo 6 de enero. Los premios: 150 euros.

Nuevamente, el Ayuntamiento de Santa Pola convoca el Concurso Navideño de Balcones y Fachadas. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 5 de diciembre en la segunda planta del consistorio, en el Negociado de Eventos. Pueden participar todas las personas mayores de edad que estén empadronadas en el municipio.

Los participantes deberán tener lista su fachada o balcón, con ambientación navideña, para el 14 de diciembre, fecha tope, y debiendo permanecer de esta manera hasta el próximo 6 de enero. El jurado realizará las visitas a éstos entre los días 14 (para los ubicados en el centro de la villa marinera) y el 15 de diciembre (en el resto de barrios).

El veredicto se publicará el día 17 de diciembre, siendo otorgados dos premios, consistentes en un obsequio de 150 euros de valor para el mejor balcón e igual cantidad para la mejor fachada. El jurado que fallará el resultado está compuesto por la concejala de Fiestas y Comercio, un técnico del área, un representante de la Asociación de Comerciantes, uno de cada asociación festera y otro de la Comisión de Fiestas.

El principal objetivo de este evento, recuerdan los organizadores, no es otro que el animar a que la población decore sus casas para que "la magia de la Navidad esté latente en nuestra villa".

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.