TRAVESIA A NADO
 

Travesía a Nado Tabarca-Santa Pola se traslada a Gran Playa – Playa La Gola por condiciones meteorológicas

 
Sábado 6 de julio de 2024 0 comentarios
 

- Debido a condiciones meteorológicas adversas, el Club Natación Alone ha decidido trasladar la Travesía a Nado Tabarca-Santa Pola al circuito alternativo de Gran Playa – Playa La Gola, garantizando la seguridad de los participantes.

Santa Pola, 6 de julio de 2024.- El Club Natación Alone ha anunciado hoy que la Travesía a Nado Tabarca-Santa Pola se trasladará al circuito alternativo de Gran Playa – Playa La Gola. Esta decisión se ha tomado debido a las condiciones meteorológicas previstas que superan los parámetros de seguridad establecidos, siguiendo las indicaciones de la Capitanía Marítima.

La seguridad de todos los participantes es la prioridad principal. Los parámetros que especifica el decreto para la autorización de pruebas de natación establecen que estas solamente se llevarán a cabo con marejadilla o marejada con olas de hasta 1 metro, viento máximo de 10 nudos y visibilidad de al menos 2 millas. Las previsiones para mañana sobrepasan lo marcado por las autoridades, por lo que el club declara que “en ningún momento vamos a poner en riesgo la vida de las personas, ni tampoco infringir la ley”, lo establecido en los permisos que nos autorizan la realización de la prueba.

El Club Natación Alone está trabajando arduamente para ajustar todos los detalles y asegurarse de que la travesía se desarrolle en las mejores condiciones posibles en la nueva ubicación. Pronto se proporcionará toda la información necesaria sobre la nueva ubicación y detalles del evento.

La organización de una prueba de esta envergadura implica muchos desafíos, y el Club Natación Alone agradece la comprensión y apoyo de los participantes, patrocinadores, amigos y seguidores durante estos momentos de cambio. Esta tarde, a las 19:30 h, en la Casa de Cultura Santa Pola, se realizará una charla informativa donde se explicará la travesía a nadadores noveles. Además, contaremos con la presencia de José Luis Larrosa, Rebeca Santos y Rafa Aledo, quienes nos darán consejos y explicaciones esenciales para mejorar nuestra técnica de nado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.