CONCEJALÍA DE IGUALDAD: DÍA DEL ORGULLO LGTBIQ+
 

Santa Pola convoca su Primer Concurso de Drag Queens: Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+

 
Jueves 23 de mayo de 2024 0 comentarios
 

- La Concejalía de Igualdad organiza el primer concurso Drag Queen Santa Pola en conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, a celebrarse el próximo 29 de junio.

Primera Edición: Santa Pola celebra su primer concurso Drag Queen en el marco del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+.
Inscripciones Abiertas: Los interesados pueden inscribirse hasta el 14 de junio, cumpliendo con los requisitos establecidos.
Premios Espectaculares: Los ganadores disfrutarán de premios como noches de hotel, cenas y tratamientos de belleza.

Santa Pola, 13 de mayo de 2024.- Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Pola ha anunciado la convocatoria del primer concurso Drag Queen Santa Pola. Este evento, que pondrá el broche final a una serie de actividades programadas durante el mes de junio, se llevará a cabo el sábado 29 de junio en el auditorio El Palmeral.

Podrán participar en el concurso todas las personas interesadas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y que envíen su solicitud antes del viernes 14 de junio a las 15:00 horas. Los aspirantes deben enviar una ficha de inscripción junto con una foto y un video de presentación de máximo 40 segundos en formato MP4 a través de Wetransfer al correo electrónico orgullosantapola@gmail.com.

Para inscribirse, es necesario tener al menos 18 años, residir en España, no exhibir publicidad ni faltar al respeto a personas o instituciones. El espectáculo debe ser apto para todos los públicos, ya que se desarrollará en un lugar accesible para todas las edades.

Las bases prohíben el uso de animales en las actuaciones y permiten la utilización de elementos con dispositivos de energía eléctrica propia (batería o pilas), pero no se podrán conectar a la red eléctrica ni usar material pirotécnico. La puesta en escena y la fantasía deben ser originales y de temática libre.

El jurado valorará aspectos como la fantasía y originalidad del vestuario, maquillaje, simpatía y espontaneidad, así como el cumplimiento de las bases. Las tres ganadoras del concurso deberán realizar una actuación individual con la canción presentada en el video de inscripción y participar en un LIPSYNC (batalla) simultáneo.

Los premios incluyen:
• Fantasía y Originalidad del Vestuario: Noche de hotel con desayuno y comida en restaurante para dos personas.
• Mejor Maquillaje: Ticket regalo de 50€ para gastar en comercios asociados de Santa Pola y un tratamiento de belleza facial y corporal valorado en 70 euros.
• Simpatía y Espontaneidad: Viaje a Tabarca y comida en restaurante para dos personas.

Las bases completas y la ficha de inscripción se pueden descargar en este enlace.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.