8M: EXPOSICIÓN
 

Inauguración: Santa Pola inicia los actos del Día Internacional de la Mujer con una exposición fotográfica sobre "Mujer y Deporte"

 
Miércoles 6 de marzo de 2024 0 comentarios
 

- La inauguración del evento se realizará el 6 de marzo, como parte de las actividades programadas por el 8M, Día Internacional de la Mujer. La muestra, organizada por la Asociación Fotográfica Santa Pola y la concejalía de Igualdad, rinde homenaje a las mujeres deportistas del municipio.

Santa Pola, 6/3/24.- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Santa Pola prepara una serie de actividades para celebrar y reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad. Entre ellas, destaca la exposición fotográfica "Mujeres Referentes: Mujer y Deporte", organizada por la Asociación Fotográfica Santa Pola en colaboración con la concejalía de Igualdad. Esta muestra tiene como objetivo visibilizar y rendir homenaje a las mujeres deportistas del municipio, reconociendo sus esfuerzos, logros y la superación de barreras en el deporte.

La exposición se inaugurará el próximo 6 de marzo a las 19:00 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, donde permanecerá abierta al público hasta el 29 de marzo. Durante este periodo, los visitantes podrán disfrutar de una selección de fotografías que capturan momentos significativos, esfuerzos y triunfos de las mujeres en diferentes disciplinas deportivas, contribuyendo a la difusión de modelos femeninos inspiradores y al fomento de la igualdad de género en el deporte.

Este evento se inscribe en el programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Santa Pola para celebrar el 8M, reflejando el compromiso del municipio con la promoción de la igualdad y el reconocimiento del papel fundamental que desempeñan las mujeres en todos los ámbitos de la vida, incluido el deporte.

La entrada a la exposición es libre, invitando a todos los ciudadanos a participar en este homenaje a las mujeres deportistas y a reflexionar sobre los desafíos y avances en la lucha por la igualdad de género.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.