PARTIDO POPULAR
 

WhatsAppea con Miguel Zaragoza en el 671 407 169

 
Viernes 20 de marzo de 2015 0 comentarios
 

El servicio al ciudadano ha sido, es y será la máxima a seguir para Miguel Zaragoza al regir su gestión municipal. A las vías ya existentes, ahora se suma un WhatApp abierto a la ciudadanía, a través del número 671 40 71 69, que está disponible desde hoy. La filosofía del despacho abierto y de la disponibilidad cristaliza ahora en este nuevo servicio al ciudadano.

A la cercanía que caracteriza a Zaragoza, se suman dos premisas: renovación y adaptación. El uso del WhatsApp es ya generalizado entre casi todo aquél que cuenta con un dispositivo móvil. Si a ello unimos que la principal característica de la administración local es la cercanía al ciudadano, se hacía necesario abrir todas las vías de comunicación ciudadana posibles. El complemento necesario es que los ciudadanos se configuren en agentes activos para la mejora de Santa Pola, un objetivo por el que día a día se lucha desde el Equipo de Gobierno.

Con esta herramienta, Miguel Zaragoza abre una nueva vía de comunicación con los santapoleros, un canal directo de comunicación gracias al cual se podrán recoger ideas, propuestas, opiniones, sugerencias e inquietudes con las que mejorar la gestión municipal y, por lo tanto, Santa Pola.

Además, la comunicación será más efectiva, puesto que se pueden insertar imágenes y vídeos como complemento a la respuesta o explicación al ciudadano, puesto que, a veces, una imagen vale más que mil palabras. De esta manera, la transparencia de la gestión municipal y del Equipo de Gobierno se hará todavía más factible e inmediata.

Zaragoza se ha comprometido a “contestar cuanto antes y a proporcionar una respuesta lo más completa posible. La puerta de mi despacho nunca está cerrada a nadie. Se trata de trasladar lo que hago día a día en mi oficina a otro soporte, en este caso el WhatsApp”.

Este servicio ciudadano no costará ni un euro al Ayuntamiento. Está financiado por el Partido Popular. Miguel Zaragoza, como actual primer edil y como candidato a la alcaldía, reconoce que es capital que se renueve la forma de comunicarse con el ciudadano y de reiterar, con esta acción, que se trata de un alcalde y un candidato resolutivo y accesible a los ciudadanos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.