Lorenzo A. Cervera
 

Verdades a medias son grandes mentiras

 
Viernes 11 de marzo de 2011 0 comentarios
 

La verdad es que uno se queda estupefacto cuando lee las contestaciones que don Miguel le da a la señora Lafuente. Siempre que se critica su gestión, o descalifica de forma personal, o dice que otros lo hicieron peor. Pero si es él quien gobierna, él es el máximo responsable de nuestra localidad. Yo lo tenía por un hombre responsable, pero ya no estoy seguro, siempre echando balones fuera. Creo que su endiosamiento no le deja ver más allá de la ventana de su despacho y lo más grave aún, es que piensa que los santapoleros lo adorarán hasta el fin de los tiempos, como decía Santa Teresa de Jesús, “De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor”.
Se tiene que leer en sus fastidiosos y tediosos escritos que si usted señora María esto, que si lo otro, que si hace doce años, que si hace un año, que si acumula poder y un largo etc. Mire no le voy a explicar como se eligen los cargos en el PSOE, porque usted no lo entendería, sólo le diré que en mi partido los cargos se eligen por la mayoría de los militantes asistentes en las asambleas, que estas son soberanas y cualquier militante se puede presentar a la elección de cargos con las mismas garantías y posibilidades. Lo de cargos impuestos desde Valencia o más arriba, solo pasa en el PP.
Comenta usted, Sr. Zaragoza, que nos molesta escuchar la palabra crisis, lo que nos molesta es que usted utilice día tras día, la precariedad en la que se encuentran muchas familias santapoleras, para sacarle provecho electoral y para tapar una legislatura vacía de iniciativas por su parte. Pero como siempre verdades a medias, o grandes mentiras, dice que el Gobierno Socialista de España no ha hecho nada por mitigar el paro de estos conciudadanos nuestros, ¿haber invertido siete millones de euros en Santa Pola, que dio trabajo a 600 santapoleros, le parece poco? puede que no sea suficiente, pero la Generalitat Valenciana que, mire usted por donde, tiene las competencias en materia de trabajo en nuestra comunidad, ¿Qué ha hecho Camps? De momento nada. De los tres municipios que componen nuestra comarca, el único que ha creado empleo neto, ha sido Elche, gobernado por el PSOE, mientras que en Crevillente y Santa Pola del PP, ha ocurrido todo lo contrario, piénselo don Miguel, piénselo.
Plan del Gobierno de España, al que debería estar agradecido, porque si no hubiese sido por el plan, usted esta legislatura no hubiese hecho nada. Le ha servido para darle un gran empujón en infraestructuras a Gran Alacant, pero no nos engañemos, lo ha hecho y eso lo sabemos todos, primero para cerrarles la boca a muchos vecinos que no están conformes con su forma de gobernar ni de tratarlos, y segundo porque a nadie se le escapa que la tendencia de voto en Gran Alacant desfavorece claramente al PP, no lo ha hecho por los vecinos, sino, por usted.
Los bocadillos de los pescadores, mire usted, sólo decir que es una más de las mentiras a las que ya nos tiene acostumbrados. Le emplazo a que se sienten usted y la señora Lafuente frente a la prensa y lean públicamente el acta de ese pleno que usted tanto nombra. Eso nunca ocurrirá, porque usted en este tema miente a conciencia: Lafuente no abrió la boca en ese Pleno, así que no dijo nada de lo que usted lleva 4 años acusándola.
Como reza la celebre frase que dijo Paul Joseph Goebbels, político alemán y canciller de la Alemania Nazi, Una mentira mil veces repetida, se transforma en verdad..., pues eso; lo cito por su famosa habilidad en la oratoria y la propaganda vacía, no le estoy llamando nazi ni fascista ni nada, no vaya a ser que me lleve a los tribunales, cosa que le gusta mucho hacer cuando le llevan la contraria.
Lorenzo A. Cervera

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.