Grupo Popular Santa Pola
 

¿ PARTICIPACIÓN CIUDADANA ?

 
Viernes 15 de diciembre de 2017 0 comentarios
 

El “insigne” concejal de Participación Ciudadana, Sr. Ortiz (Esquerra Unida), no pierde ocasión para manifestar que una de las piedras angulares de dicha concejalía es que la gente de Santa Pola participe en los actos que dicho concejal promueve (comités, asambleas, reuniones.. bla bla bla). En principio, mucho reunirse pero como se suele decir en Santa Pola “de forment, ni un gra”. Dicho concejal, junto a los demás miembros del equipo de desgobierno de Santa Pola (incluyendo dos personajes de dudosa ejemplaridad, también llamados “tránsfugas”) no sólo están incumpliendo sus programas electorales en cuanto a participación de la sociedad en los asuntos públicos sino que están haciendo todo lo posible por destrozar todo el tejido asociativo que tanto cuidó y fomentó el gobierno del Partido Popular durante su mandato.
En dos años y medio el equipo de gobierno de nuestra alcaldesa, Yolanda Seva, ha puesto su punto de mira en determinadas Asociaciones (culturales y deportivas) que involucraban a muchísimas personas de nuestro pueblo, pero que al parecer no eran del agrado del cuatripartito y los dos tránsfugas. La lista empieza a ser interminable (Asociación de la Tercera Edad, el Club de Atletismo, ahora el Club de Fútbol Santa Pola… ). No sabemos qué asociación/club deportivo será el siguiente y lo que nos tememos es que no han acabado aún. Por una parte se llenan la boca con palabras rimbombantes (asociacionismo, participación, etc.) y por otra parte se dedican a torpedear asociaciones y clubs que llevan muchísimos años organizando actos y realizando una labor encomiable en beneficio del pueblo, por motivos no declarados pero que todo el mundo sabe.
Y por si no fuéramos pocos, ahora el Sr. Ortiz se saca de la manga una “radio comunitaria” y participativa (según él) porque según entiende nuestro ínclito concejal es necesaria. Sr. Ortiz, ya está bien de adoctrinamientos (los suyos y los que nos vienen impuestos desde el Gobierno del tripartito valenciano). No tenemos porqué utilizar el dinero público en adoctrinamientos “bolivarianos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.