PARTIDO POPULAR
 

La diferencia es el largo plazo

 
Viernes 27 de marzo de 2015 0 comentarios
 

El Partido Popular ya ha puesto en marcha la redacción de su programa electoral. Y su diferencia principal, con la del resto de partidos es su visión a largo plazo. Fuera de los manidos fines electoralistas, lejos de la ideas de perogrullo imposibles e impensables y más allá de las estregias de mera captación de votos, el Partido Popular de Santa Pola, regido por Encarnación Mendiola, está elaborando un programa electoral con mayúsculas.

El planteamiento no es el poder por el poder. La línea a seguir es sencilla: el desarrollo de Santa Pola más allá de cuatro años y el bienestar de los ciudadanos para toda su vida y para la de futuras generaciones.

La ilusión de los ilusos y las críticas de los no informados no pesarán en las ideas de progreso factible que baraja el Partido Popular. Se piensa en una nueva Santa Pola. En sentar las bases de una Santa Pola del futuro que, unido a todas las mejoras deportivas, en infraestructuras, a los avances en servicios sociales y empleo y a los esfuerzos por mantener viva la cultura y la educación de calidad..., contribuirán a mantener la dignidad del ciudadano y la capacidad de decisión del pueblo.

El Partido Popular de Santa Pola no es un ente remoto ni lejano. Al contrario, está formado por los que realmente están comprometidos con las personas. Porque así es como el Partido Popular ve a los ciudadanos: como seres humanos, y no como una simple masa simple que se arrebolica en torno a las urnas. Nunca como un rebaño cuyo rostro está tapado por una papeleta electoral. Por ello, ya se está confeccionando un programa electoral para lo que son los ciudadanos: personas. No carnaza, sino individuos con sentimientos que escuchar, con necesidades que cubrir, con inquietudes a las que responder, con intereses que tener en cuenta, con demandas y problemas que solucionar. Y ése es el principal criterio que utiliza el Partido Popular.

Las pasadas elecciones, la ciudadanía realizó un enorme gesto de confianza al dar al Partido Popular la mayoría absoluta. Lo cual sólo significa que el partido tiene un gran compromiso con todos los santapoleros y un reto por delante. Por eso, se está redactando un texto que haga que ese compromiso adquirido sea, de nuevo, merecedor de su confianza.

Y la confianza pasa por la transparencia y la participación ciudadana. Por salir a la calle, como ya se está haciendo, y escuchar, mientras otros esconden su cobardía y falta de propuestas detrás de las redes sociales para criticar lo que no conocen. Será un programa electoral abierto en el que una de las metas principales es conseguir un considerable aumento de la empleabilidad, del mantenimiento y ampliación de los servicios sociales y de la innovación. Porque no hay nada más innovador ni apasionante que redactar el futuro a largo plazo de Santa Pola.

Los ciudadanos que deseen realizar propuestas pueden escribir a: pp@santapola.es

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.