GRUPO MUNICIPAL POPULAR
 

GRACIAS MIGUEL

 
Viernes 15 de junio de 2018 0 comentarios
 

Desde el Partido Popular y el Grupo Municipal Popular de Santa Pola queremos realizar un reconocimiento público a nuestro compañero y amigo, Miguel Zaragoza, por su labor al frente del Ayuntamiento de Santa Pola durante 12 años.
Miguel ha sido alcalde de su pueblo, compañero de sus compañeros, y amigo de sus amigos. Miguel decidió presentar su dimisión por responsabilidad, por honradez y por generosidad a su Partido y a sus compañeros. Quien fue, es y será ejemplo de bondad, comprensión, dedicación y respeto al pueblo de Santa Pola ha dejado una escuela de buena gestión política y de cariño hacia sus compañeros y hacia el pueblo de Santa Pola. Quienes confiamos en la candidatura de Miguel Zaragoza para la alcaldía de Santa Pola en las elecciones de 2003 no éramos conscientes de que se estaba eligiendo al mejor alcalde que Santa Pola iba a tener por mucho tiempo.
Miguel ha sido alcalde de Santa Pola durante una etapa difícil, de una crisis económica a nivel estatal tan profunda que ha costado a España 10 años de restricciones, de posibilidad de ser rescatada por Europa. Dicha crisis también se ha hecho notar en las comunidades autónomas y, cómo no, en todos y cada uno de los municipios. Pero Miguel supo afrontar dicha situación y dejar en 2015 las cuentas de Santa Pola saneadas y con escaso endeudamiento.
Pero la crisis no detuvo las esperanzas de Miguel de mejorar las infraestructuras de nuestra Santa Pola. Y eso lo ha visto todo el mundo, tanto los vecinos como nuestros visitantes. No vamos a hacer extensa esta nota con todos los logros conseguidos durante la alcaldía de Miguel Zaragoza y su equipo. Sería una lista interminable.
También queremos dejar constancia de lo valorado que está Miguel por parte de muchos vecinos y vecinas de Santa Pola. Miguel es una persona muy querida por el pueblo. Todo el mundo es conocedor de las jornadas interminables en la Alcaldía recibiendo e intentando ayudar a quien acudía a recibir apoyo y comprensión. El término Alcalde “a tiempo completo” con Miguel adquirió toda su dimensión, sin importar el color político de quien buscaba ser escuchado. Y para Miguel no era un problema estar 16 horas al día atendiendo a sus convecinos.
Pero tampoco dejemos que las ramas no nos dejen ver la frondosidad del bosque. Miguel ha sido, pese a quien le pese, el mejor alcalde que ha tenido Santa Pola en la era democrática y costará mucho tiempo encontrar a otro que deje la huella que ha dejado Miguel. Sólo hay que dar un paseo por Santa Pola para comprender hasta qué punto el gobierno de Miguel Zaragoza ha sido determinante en la modernización de nuestro pueblo (ampliación del Centro de Salud, el nuevo paseo marítimo de Adolfo Suárez, el mirador del Faro y un largo etcétera). No debemos olvidar que el Partido Popular liderado por Miguel ganó cuatro elecciones consecutivas, tres de ellas con mayoría absoluta.
Nada de los acontecimientos actuales puede empañar la labor de Miguel Zaragoza al frente de nuestro Ayuntamiento, con personas que se presentaron a las elecciones sólo para conseguir el sillón y hacer daño e intentar empañar la gestión de Miguel Zaragoza.
El Partido Popular, el Grupo Municipal Popular y el pueblo de Santa Pola te echará mucho de menos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
MAL ESTADO DE EDIFICIOS
Paquita Durá Mollá 16 de noviembre
MALOS OLORES
Miguel Ángel Bermúdez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.