PSOE Santa Pola
 

El tiempo pone a cada uno en su sitio

 
Viernes 23 de marzo de 2012 0 comentarios
 

Al leer la noticia publicada la pasada semana en este mismo periódico, informando sobre el auto del juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, según el cual la banda de Ángel Suárez Flores, alias “Cásper” intentó comprar el hotel JM en Santa Pola para abrir el mayor prostíbulo de Europa, nos vino a la memoria la campaña electoral de las pasadas elecciones municipales, concretamente, el mitin que los socialistas ofrecimos en la calle Palencia, donde Lorenzo A. Cervera, candidato socialista, denunció que se pretendía convertir este hotel en un prostíbulo de lujo. Ahora, diez meses después, esta denuncia ha sido confirmada.
También recordamos que ante la denuncia de Lorenzo, salió la cohorte del Partido Popular negando esa información, con desmentidos en tromba, orquestados y dirigidos por el actual alcalde Miguel Zaragoza, y con los que se pretendía minar la credibilidad del PSOE y electrocutar políticamente a nuestro compañero acusándolo de mentir y engañar. En las redes y foros sociales pudimos leer agresiones como: ”es una patraña ideada y puesta en práctica por el PSOE”, “es una mentira propia de mentes enfermas, emanadas del PSOE”, “esa es la suciedad con la que juega el PSOE, son invenciones, injurias y calumnias propias de malas personas”, etc.
Analizando todo esto con la perspectiva que da el tiempo, una de dos, o se dedicaron a enmarañar y enredar sin comprobar la información, o si la corroboraron, debieron pensar que la mejor manera de esconder una verdad es negarla rodeándola de mentiras y difamaciones.
Aunque en un principio esa estrategia pudo darles un cierto resultado, el tiempo nos ha dado la razón al PSOE y a Lorenzo A. Cervera, que realizó una denuncia valiente, rigurosa y fundamentada. El tiempo, ha dejado en evidencia la poca credibilidad y fiabilidad que tiene nuestro Zaragoza, que no dudó en acusarnos de “crear alarma social” y de “atentar contra el honor de la mujer santapolera”. Negó la mayor y con adjetivos biliosos descalificó la denuncia, insultó y trató de desacreditar al PSOE.
Todos los infundados agravios y descalificaciones que sufrimos de Miguel Zaragoza y del séquito del PP hubieran quedado en el aire de no ser porque las fuerzas de seguridad han detenido la banda de “Cásper” y han desarticulado esta red de presuntos delincuentes. Hubieran quedado en el olvido de no ser porque el citado juez de la Audiencia Nacional, ha puesto de manifiesto en el auto de procesamiento que la banda de “Cásper” llegó a entregar 780.000 euros en billetes pequeños para comprar el hotel y abrir un prostíbulo, pero su detención abortó la operación. Igualmente, pone el juez de manifiesto en su auto que la compra del JM de Santa Pola hubiera sido una forma de blanquear dinero procedente de robo de cocaína a narcotraficantes.
Los hechos y las acciones hablan por sí solos, a los socialistas únicamente nos preocupa el bienestar de la población y el progreso económico y social de Santa Pola. Lamentamos que trataran de mancillar la imagen de una Organización como el PSOE y atentaran contra nuestra honorabilidad por denunciar algo que se ha demostrado que era evidente. Les pediríamos que tuvieran un gesto de humildad, reconociesen su error y pidieran disculpas a la ciudadanía, al PSOE y a Lorenzo A. Cervera, a la ciudadanía por haberle engañado y, al PSOE. y a Lorenzo A. Cervera, por haberles insultado, pero sobre todo, que aprendieran de esta experiencia para que no se vuelva a repetir este tipo de acciones.
Al mismo tiempo, nos preguntamos si Miguel Zaragoza y su corte tendrán la misma valentía para dirigir contra el juez de la Audiencia Nacional todos los adjetivos e insultos que nos dirigieron a nosotros, por decir lo mismo: “que en el hotel JM de Santa Pola se pretendía montar un prostíbulo. Ya conocemos la respuesta y, nos queda la satisfacción de que afortunadamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.