Jorge Perelló Almiñana. Concejal ADL de Santa Pola.
 

El barco del señor Cervera

 
Viernes 22 de febrero de 2013 0 comentarios
 

Para ser coherente con mi anterior publicación, no debería de contestarle al Sr. Cervera a su tribuna “Record de parados”, ya que a sus compañeros de partido y concejales les he indicado el foro donde hablar de temas de empleo, a no ser que hagan una propuesta de cambiar dicho foro; pero me obliga que al menos, aclare unos cuantos aspectos de su escrito por descalificar al Partido Popular.
Miguel Zaragoza no suele dar la callada por respuesta, ni actúa imitando a nadie sino interviniendo y explicando en todo lo que se le precisa.
Por otra parte, y aunque le pese el cielo del PP no se acaba; nos acaban de dar una gran mayoría hace menos de 1 año y todavía nos quedan 3 años más. El proyecto político que está acabado es el de ustedes, que cada vez tienen menos votos y representantes populares.
Con respecto al tema turístico, donde nuevamente hace gala de su demagogia por no decir mala intención, sería bueno que concretáramos los efectos y la necesidad de las ferias desde un punto de vista técnico, cosa que no sé si usted podrá realizar ya que juzgar las ferias por las fotos que se hacen parece poco rigurosa. Querría recordarle que las iniciativas para afianzar un destino turístico no solamente pueden ser públicas.
Con respecto a las “desinformaciones” de tipo técnico que usted realiza, no tendré inconveniente de informar a los representantes de su partido político en el Consejo de Administración de la A.D.L., si así lo quisieran, independientemente de que la gerencia pudiera contestarle por este medio a efectos de informar con veracidad a la población y a usted.
Por último, comentarle que el barco con que usted denomina Santa Pola tiene un destino que entre todos deberíamos construir si bien es cierto, que tiene algunas derivas; algunas de ellas provocadas por la propia tripulación (oposición municipal) pero que no naufragará mientras su capitán y equipo de mando sean este equipo de gobierno pues estaremos prestos a todas las posibles amenazas externas y con nuestro trabajo convertirlas en oportunidades, al tiempo que corregiremos rumbo para superar nuestras debilidades amparadas en la fortaleza que nos da creer en nuestro pueblo y sus gentes. Lástima que no todos rememos con la misma intensidad y hacia el mismo destino del cual cada uno dará cuenta en la próxima escala: las próximas elecciones municipales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.