Pedro Morante Gutiérrez
 

TRES MINDUNDIS

 
Viernes 17 de agosto de 2018 0 comentarios
 

Laurence J. Peter en su libro The Peter Principie nos dice “En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta llegar a su nivel de incompetencia, la nata sube hasta cortarse”.
Angela Merkel, antes de llegar a presidir el Gobierno alemán, fue entre otras cosas Ministra para la mujer y juventud y posteriormente de medio ambiente y seguridad nuclear. Emmanuel Macron, antes de ser presidente de Francia, fue socio de la Banca Rothschild, asesor económico del presidente Hollande y posteriormente su ministro de economía. Me gustaría saber cuáles han sido los puestos que han ocupado los políticos españoles Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Casado para optar a ser presidentes del Gobierno de España. Uno ya lo ha conseguido y, en ocasiones, ya se le está viendo el nivel de incompetencia. ¿Cómo es posible que en España se permita que alguien llegue a ser presidente del Gobierno sin haber pasado por las pruebas que permitan saber dónde esta su nivel de incompetencia?
En España se ha creado la imagen de que el político no debe tener un gran sueldo y así nos va. A la gente válida y preparada no le interesa entrar en política y por ello nos encontramos con que tres “mindundis”, con perdón, pueden llegar a dirigir el destino de 47 millones de personas.

Pedro Morante Gutiérrez

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.