Antonio Zaragoza Robledo
 

SEÑOR DIRECTOR DEL PERIÓDICO SANTA POLA:

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Cuando esta carta llegue a su redacción, ya se habrán acabado las Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas, a celebrar el domingo, 26 de mayo. Espero que no continúe al frente del Ayuntamiento de Santa Pola la alcaldesa socialista que todavía tenemos. Como noy soy cobarde ni me escondo, diré que mi voto irá a Vox, de quien se han contado muchas mentiras y necedades, producto de la envidia y la necedad.

Sin embargo, y sé que Vox tiene escasísimas posibilidades de alcanzar la Alcaldía de Santa Pola, prefiero que sea la candidata del Partido Popular, Loreto Serrano, quien ocupe el sillón de alcaldesa antes que la nefasta Yolanda, que ha hundido Santa Pola. Y es que donde entra el PSOE hacen su aparición la miseria, la inseguridad ciudadana y la falta de valores éticos. Quiero para Santa Pola lo mejor. Llegamos mi mujer y yo a esta villa alicantina un 10 de diciembre de 2010 para asentarnos hasta nuestra muerte, procedentes de Madrid, pero a mi patria chica la han convertido en un infierno donde uno de cada tres madrileños padece stress.
Aquí en esta pequeña población, lo de pequeña es un decir, puesto que cuenta con 40.000 habitantes, he encontrado de todo, pero más de lo bueno que de lo malo. A mí no me importa escuchar expresarse en valenciano a las personas naturales de aquí. Aquí en Santa Pola se siente a España y ves en algunos balcones, extendida para mi orgullo como español primero y madrileño después, la bandera española. Por eso, aconsejo a esos indecisos de siempre que se lo piensen bien el sábado y que sus votos no vayan el domingo ni al PSOE, ni Podemos, ni a Compromís. Si quieren votarlos, que lo hagan, ¡faltaría más! Pero que se atengan a las consecuencias negativas que vendrían no sólo sobre Santa Pola, sino el resto de España.
Si votas a la izquierda, Cataluña se separará de España, también lo hará Euskadi y el resto de autonomías. ¿Queréis que la reunificación de España, llevada a cabo a finales del siglo XV por los Reyes Católicos se vaya al garete y que España desaparezca? Pues votad a la izquierda y veréis cómo los separatistas acaban por salirse con la suya, si bien antes no se aplica con contundencia el artículo 155 de la Constitución de 1978.
Si Mariano Rajoy hubiese sido duro en lugar de blandito, estos impresentables de Torra y Puigdemont estarían ahora entre rejas, que es donde deben estar. Vox quiere con contundencia erradicar todo esto. Si el PP rectifica, ha de saber que contará con mi ayuda, pero como siga con las blanduras, no contará nunca con mi voto. Y menos aún Ciudadanos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.