Gloria Rubio
 

Mentiras

 
Viernes 20 de marzo de 2009 0 comentarios
 

Llevamos bastantes días en que el Sr. Pepe Blanco (Pepiño) del PSOE, no aparece por las televisiones, ya no hace declaraciones incendiarias en contra del PP, pues este señor es especialista en “disparar bajo la linea de flotación” metafóricamente hablando, para sacar algún beneficio o simplemente para desprestigiar, pero lo mas curioso es que Zapatero parece que también ha desaparecido de la escena, todos los personajes del PSOE, del Gobierno, ha hecho un “mutis por el foro” y ha corrido la cortina.
No sabemos si tenemos Ministro de Trabajo. Yo creo que están avergonzados. La gente tambien lo cree.
Están avergonzados de tanta mentira, y estos señores, así como los que creen en su doctrina, en su idea de hacer un Estado prospero, moderno, a la altura de lo que debe ser España, no saben ni lo que tienen entre manos, han llegado a una situación de mentira de despropósitos que ni ellos mismo saben resolver, y están esperando un milagro. Utilizan la teoria de la abuela: “el tiempo lo curará todo”, y mientras es el pueblo quien padece la enfermedad y al cual le están dando largas.
Cuando había y se decía “recesión” era una crisis aguda y ahora que se dice crisis hay millones de parados, de los cuales cientos de miles no llegan a final de mes. Esto no es crisis, esto es un drama. Solo hay que ver la televisión cada día, cada vez existen mas personas recogiendo alimento de los contenedores y donde los comedores colectivos están saturados.
Se iban a crear un millón de puestos de trabajo y no solo no se han creado, si no que hay dos millones y medio más, es decir, vamos a sobrepasar los 5 millones, que contando con los que no se han creado, son mas de seis millones. Eso si es una mentira. Y que se se hace a niveles mas bajos, de comunidades, de muncipios, apoyar La mentira, cuando lo está viendo todo el mundo.
Una mentira es manipular el 11 M, para llegar al gobierno, con ayuda de medios de comunicación y mensajes por móviles, movilizaciones, etc., y a los 5 años no asistir a un homenaje, como ha ocurrido en la Comunidad de Madrid, donde han querido igualar o mezclar un asunto de “politiqueo” como es el tema de la “Comisión de Espionaje” con un acto de asesinato masivo de 192 personas. El peor en la historia de Europa.
Mentira es mantener a un Ministro de Hacienda, que ahora está encantado, cuando hace unos días y públicamente comentó la suerte del Sr. Bermejo al poder dimitir. Este hombre no sabe ni en que sentido moverse, tiene vias de agua por doquier. Está perdido. Esta agotado.
Por otro lado a la Ministra de Educación se le enmiendala plana, por el tema del Bachillerato. Un juez que ha estado militando en PSOE, juzgando al Partido de la Oposición . El Ministro de Justicia cazando ilegalmente. Manisfestaciones de Guardias Civiles (y esposas de estos). Huelgas de Jueces. Hablando de abortos a los 16 años.
Una Ministra que viaja a Siberia para ver como se desconjelan los aeropuertos, como si en Barajas se llegaran a los 70 bajo cero. Otro con un coche de 400 mil euros. ¡Pero por Dios, existe algo de cordura¡ Ya no sé si pensar, si realmente los españoles nos merecemos esto.

Gloria Rubio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.