Pedro Morante Gutiérrez
 

Los ‘millenials’ se la reflanflinfan

 
Viernes 21 de julio de 2017 0 comentarios
 

La forma de hacer política los partidos está cambiando y ahora una de sus mayores preocupaciones son las redes sociales. Yo percibo en Podemos el error de pensar que en España casi todos son “millennials”: jóvenes nacidos en la última década del siglo XX; que cuentan con estudios superiores; que en su infancia han tenido cubiertas sus necesidades y también caprichos y que ahora, aunque no tengan trabajo, siguen disfrutando de Tablet y móvil de última generación. Jóvenes que como ven que van a vivir peor que sus padres se rebelan, se indignan y no dejan de protestar pidiendo un cambio y mejor sería una revolución.
Podemos centra sus mensajes en esos jóvenes y no se da cuenta de que existen millones de otros que no han podido acudir a la Universidad y que todos los días salen a buscar un trabajo aunque sea precario y mal pagado. No se da cuenta de que hay millones de pensionistas que por economía o por falta de conocimientos no acceden a Internet y a los cuales los “millennials” se la refanfinfla, o como diría Iglesias se la suda o se la bufa.
Señores de Podemos: Preocúpense de los pensionistas; de los trabajadores sin formación; de los extranjeros pobres residentes en España (aunque no voten) y también de los “millennials”, pero a estos hay que decirles que en la vida no todo es “llano y sin costera”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.