Pedro AbascaL
 

LO HEMOS DEJADO CLARO

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

El pasado 26 de Mayo, con nuestro voto, pusimos fin a cuatro años de Gobierno incompetente, errático, incongruente y de malas intenciones dirigido por una Alcaldesa que nunca gestionó ni veló por los verdaderos intereses del Municipio sino más bien por los suyos propios y por los de su partido.
No se recordará a este Gobierno por su falta de inversiones, proyectos o logros, ni tan siquiera será recordado por su INCOMPETENCIA en la gestión municipal sino que tendrá el impúdico honor de ser recordado como el Gobierno que nos dividió, nos enfrentó e implantó la discordia política convirtiendo los Plenos en auténticos circos, con payasos incluidos.
A este Gobierno se le recordará como un Gobierno compuesto de personas con sentimientos de dudosa humanidad habida cuenta de los cadáveres que han dejado en la cuneta tras su paso por nuestro municipio.
Con nuestro voto hemos venido a dejar claro, por segunda vez, que no contamos con la Sra. Yolanda Seva para que nos represente como máxima autoridad municipal (¿se habrá enterado esta vez?)
También, con nuestro voto, hemos dejado claro que no queremos a ningún otro Sátrapa, (persona que gobierna despótica y arbitrariamente y que hace ostentación de su poder, según la RAE), al estilo de Ignacio Soler, que venga a dictar y condicionar el devenir de la Política Municipal de los próximos años.
Incluso, con nuestro voto, hemos dejado claro que prescindimos de Villanos (morador de una villa según la RAE) al estilo de Francisco Soler que nos chuleen un salario por el simple hecho de levantar la mano en los Plenos, incluso para dar de lado los intereses del Municipio en beneficio de los propios o de sus amiguetes de coalición.
Y como no, con nuestro voto, hemos dejado claro que no queremos a un Samuel Ortíz (IU), de verso y discurso rancio y extremista, ni queremos a una Mercedes Landa (Podemos) para que siga destruyendo nuestro mayor activo económico- el Turismo- y que tampoco queremos a un Alejandro Escalada (Compromís) cuya política cobarde y de sumisión total a sátrapas y levantadores de mano en Pleno ha contribuido a esta suerte de circo que hemos tenido que soportar durante cuatro años.
Si algo hemos podido aprender, durante estos cuatro años de impúdico gobierno municipal, es qué tipo de representantes públicos queremos en nuestras vidas. Y desde luego no son ninguno de estos personajes.
Lo hemos dejado claro ¿Verdad?

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DERROCHE DEL AGUA POTABLE
Miguel Ángel Bermúdez 5 de julio
AVENIDA DE RONDA (TAMARIT), VELOCIDAD SIN LÍMITES
Mari Carmen Echedorra 5 de julio
CONTENEDORES DE BASURA, ¿ubicados a perpetuidad en el sitio donde están?
Adolfo Martínez Baeza 5 de julio
EL PARTIDO DEL TERCER CUBATA
Pepe Martínez Fuentes Un ciudadano cualquiera 21 de junio
¿Y EL ALCANTARILLADO PA CUANDO? LA SUBVENCIÓN DE DIPUTACIÓN TERMINA EN AGOSTO DE 2019
Gema Pérez Lledó 21 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.