Carmen Ruiz LLorente
 

LA BIBLIOTECA

 
Viernes 10 de septiembre de 2010 0 comentarios
 

Estoy de acuerdo con la primera parte de la carta del 6 de agosto: El buen trabajo, la ilusión y ganas de innovar y mejorar son palpables en el personal de la Biblioteca.
Me ha producido sin embargo tristeza y malestar la forma en que en dicha carta ha sido tratada una trabajadora y como mi opinión es distinta quiero manifestarla.
En Turismo, junto a El Palmeral, me atendió un par de veces de una forma amable y correcta, facilitándome la información necesaria.
Estuvimos también en una visita con Altaria en el Faro de Santa Pola y vi que era una enamorada de todo lo relacionado con el pueblo, aclarándonos aspectos que desconocíamos.
La fama de una persona es muy importante y estoy en desacuerdo en que en un periódico que todos leemos se hagan estas declaraciones. Hay otros cauces como hablar con la interesada, con la Dirección...
Termino mi carta sugiriendo a la Dirección de la Biblioteca algo de cultura junto al mar. Soy consciente del trabajazo que ha supuesto la organización de la Biblioteca, pero la creación de algún punto de Biblioplaya se podría plantear para el verano de 2011.
Carmen Ruiz LLorente

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.