Elvira Castro Plaza
 

Es una vergüenza

 
Viernes 6 de marzo de 2020 0 comentarios
 

Es una vergüenza que el Ayuntamiento esté pensando en el proyecto de implantar en Santa Pola una SmartCity.
Los objetivos son el ahorro energético, el embellecimiento de la ciudad y la seguridad ciudadana para impulsar la imagen de Santa Pola y convertirla en un referente de la Costa Blanca.
Pero, ¿los del Ayuntamiento se creen que la ciudadanía es tonta? Ellos piensan gastarse el dinero de los contribuyentes en ese proyecto, la verdad que no tiene nombre lo que quieren hacer… Más vale que primero resuelvan los frentes que tienen abiertos, y que es lo que demanda el pueblo, como terminar la piscina, que se gastaron un dineral y ahí está, deteriorándose cada vez más. Más vale que la terminen de una vez y que el pueblo es lo que quiere, y además en su día se lo prometieron.
Otro tema es el paseo marítimo a lo largo de las calas del Bernabéu. Eso no es un paseo ni es nada. ¿Y quieren embellecer la ciudad para que sea una referente de la Costa Blanca?. Miren ustedes, cualquier pueblo pequeño de la costa mediterránea, y con menos importancia que Santa Pola, tiene un paseo marítimo. Aquí nada de nada. ¿Qué van a embellecer ustedes? Poner luces muy bonitas para iluminar un paseo inexistente y una piscina inacabada.
Un punto positivo en un municipio es tener un parking público. Claro, es positivo si éste marcha bien, pero aquí solo saben cobrar dinero, pero no dar ningún servicio.
Hicieron 2 ascensores, pero uno nunca funciona y el que funciona, en el momento que llueve se estropea y para arreglarlo se pasa más de un mes, con lo cual, cuando lo quieren arreglar vuelve a llover y otra vez se estropea. En la actualidad lleva mes y medio sin funcionar, con lo cual ¿qué servicio da a los que llevan niños en carritos, a personas con bastón, inválidos, etc.? Es una vergüenza que tengan que subir por las escaleras. Yo creo que después de 10 años han tenido tiempo para hacer un estudio y acometer las obras necesarias para que no vuelva a pasar.
Y después de todo esto, que podría seguir la lista con cosas que no funcionan, que tienen que arreglar y obras que tienen que terminar, ¿tienen la desfachatez de decir que quieren convertir a Santa Pola en una SmartCity?
Miren, dejen de soñar, pongan los pies en el suelo y terminen y hagan lo que hace años tenían que haber hecho, y cuando todo funcione perfectamente, pueden hacer que la imagen de Santa Pola sea un referente. Mientras tanto, acometan todas la obras que tienen pendientes, pues ahora solo es referente de un municipio inacabado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.