Miguel Ángel Bermúdez
 

¡EL BARCO! DE LA AVENIDA DE SALAMANCA

 
Viernes 4 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Hace unos meses se comentó que se iba a instalar un barco en la recientemente renovada Avenida de Salamanca. La renovación ha quedado perfecta, cuando se complete el total de la avenida quedará chapeau.
El barco sigue faltando en la rotonda donde estuvo emplazado muchos años. Un barco pesquero auténtico, de nombre Juan y Antonio, cedido por un buen pescador santapolero. Gracias a este señor anónimo que tuvo, hace años, todo un detallazo. La falta de mantenimiento en estos últimos años (no se le dio ni una mano de pintura) hizo que el Ayuntamiento decidiera su futuro: ¡retirarlo!
El barco pesquero, seña de identidad de la villa santapolera, sigue faltando en la avenida, ¿hasta cuándo? Se ha instalado un barco metálico, rodeado de fauna marina. El barco va provisto de una vela también metálica, que los días de viento gira y gira sin parar. Un trabajo bien realizado, completa el entorno una fuente artesanal. ¿Este barco va a ser el sustituto del barco Juan y Antonio? Para muchos santapoleros, a la avenida le falta algo… ¡el auténtico! Han sido muchos años viendo el barco.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.