Miguel Ángel Gómez
 

CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA

 
Viernes 19 de octubre de 2018 0 comentarios
 

Coincidiendo con estas fechas el año pasado, y al igual que este, le paso a hacer las siguientes reclamaciones sobre las Calas del Este, que creo que pertenecen al municipio de Santa Pola, aunque ya tengo mis dudas.
El año pasado ya le comuniqué que el estado de dichas calas (las que están situadas frente a Carloti) eran un verdadero desastre en cuanto a limpieza y estado general de las mismas. Ya le dije el año pasado que si en el resto de las playas de Santa Pola, Gran Playa, Playa Lisa, Levante, etc, no sé si mora frente a ellas un alto cargo de la Comunidad, pues en ellas la limpieza es excepcional y las máquinas están trabajando todos los días, lo mismo que en las calas que no pasan casi nunca.
Este año la desidia ha llegado al máximo puesto que los lavapiés se han secado, no sale ni una gota de agua, y en las demás playas siguen funcionando. Las máquinas cuando entran lo hacen casi al lado de la orilla y por el mismo rastro que entran salen. Las algas las depositan al final de la playa, pegado a las escolleras, las que están pegando a la palmera, y cuando ya tienen un hermoso montón, llega la máquina y empuja todos los restos de nuevo al mar, con lo cual contaminan todo el agua y ya no hay quien se bañe.
Esperando que estas recomendaciones no caigan en saco roto, como el pasado año, espero que estas sirvan de algo y cuiden un poco más las playas de este municipio.

Miguel Ángel Gómez

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.