Miguel Ángel Bermúdez
 

BANDERAS AZULES

 
Viernes 27 de mayo de 2016 0 comentarios
 

Deplorables son los cuadros que veo de continuo por las playas, espigones, etc. Los servicios púbicos están cerrados la mayor parte del año, incluyendo Semana Santa, que la población se multiplica, las cacas y los orines de los perros se quedan en segundo término, se antepone lo humano, en cualquier sitio huele a orín humano. Las personas pierden la moral y hace sus necesidades debido a no poder aguantar la escasez de servicios.
Es muy positivo que se reconozcan valores a nuestras playas, la prioridad ante todo, son los servicios públicos (minusválidos, etc.). Pongan los servicios en marcha, ya que los tienen instalados, no esperen a abrirlos los tres meses de verano. Santa Pola tiene verano todo el año, más turismo sí, pero servicios también, todo va unido.
Hay que destacar que la Playa de Levante sí mantiene abiertos los servicios la mayor parte del año, ganada la distinción azul por méritos propios.
Semana Santa, la Cruz Roja ha funcionado a la perfección en las playas de Santa Pola, ¿qué ha pasado en Playa Lisa y Tamarit? No hagan distinciones, señores. Santa Pola merece algo más, es una primera necesidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.