MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez
 

AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO

 
Viernes 1ro de junio de 2018 0 comentarios
 

Muy buen sabor de boca has dejado al público en general en tu larga carrera profesional, tanto en televisión como en la radio, etcétera. La última vez que saliste en público fue en el programa ‘Hora Punta’ de Javier Cárdenas. Te vi. Estuviste estupendo, como era habitual en ti. Exteriormente, tu cara risueña y alegre no parecía presagiar nada malo en tu persona, la procesión la llevabas por dentro. Esto ocurrió hace poco, aunque la enfermedad hacía mucho que la arrastrabas contigo. La mayoría de personas desconocíamos tu enfermedad, la has llevado en tus adentros y con los tuyos. Chapeau con mayúscula por dicha postura nada llamativa.
Incontables programas de televisión desde sus orígenes (blanco y negro), comentarista en Eurovisión hasta la actualidad, profesional en la música hasta la médica. ¡Insustituible! ¡Te echaremos en falta! Hace muchos años en un programa presentado y dirigido por ti juntaste a dos maestros del toreo para un debate mano a mano en la que fuiste el moderador. ¡Casi la que se arma! Los protagonistas fueron Paco Camino y Sebastián Palomo Linares, quienes mantenían una rivalidad extrema dentro y fuera de los ruedos. En el interior del estudio pudiste controlar la crispación entre ambos, pero en el exterior ¿qué ocurrió? ¿Ambos toreros terminarían con su enfrentamiento? José María, facilidad de palabra delante de los micrófonos y tu saber estar delante de las cámaras cautivabas al público en general. Has hecho pasar ratos muy agradables a generaciones de personas. Admirador acérrimo de ‘The Beatles’, tu bigote peculiar al estilo que llevó bastantes años uno de los componentes, John Lennon. Tus comienzos fueron duros, donde dejaste los estudios a muy corta edad porque la necesidad obligaba a ello, el inglés lo aprendiste a edad temprana.
Personalmente pienso que sabías lo que te venía encima, y el inglés era imprescindible para tu futuro trabajo. José María, has disfrutado con el trabajo que has hecho en tu vida. Se te veía en la cara. Buen profesional desde los pies a la cabeza. Has dejado el listón muy alto y los deberes muy bien hechos. Agur (adiós) José María Íñigo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.