Pedro Morante Gutiérrez
 

De Londres a Bruselas

 
Viernes 2 de marzo de 2018 0 comentarios
 

Si se confirma lo que se viene anunciando de que los independentistas catalanes van a tener dos Gobiernos, uno real en Barcelona y otro simbólico en Bruselas, yo creo que es el momento de crear una compañía aérea “low cost” que realice diez vuelos diarios Barcelona- Bruselas. A partir de ese momento, la tradicional peregrinación a Lourdes pasará a ser a Bruselas.
Los políticos y los empresarios catalanes sacarán un bono mensual que les permitirá hacer diez viajes, pero el grueso de la peregrinación se producirá cuando empiecen a acudir los militantes de ANC y Ómnium, y a renglón seguido algunos seguidores del F.C Barcelona; los bomberos de la capital catalana y muchos de los mossos, también viajarán a Bruselas, para actuar delante de Puigdemont, varias agrupaciones de Castellers.
La “bomba” será cuando, llegada la primavera y haga mejor tiempo, los agricultores gerundenses organicen un viaje a Bélgica con sus tractores adornados con esteladas y máscaras de Puigdemont. Que pena que Luis García Berlanga ya no esté con nosotros, seguro que hubiese creado una película para el recuerdo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.