VOLEIBOL
 

Valiosa victoria en casa de los “mamuts” frente al Altea

 
Viernes 1ro de marzo de 2013 0 comentarios
 

A falta de tres jornadas para que finalice la liguilla de ascenso, el conjunto marinero se afianza en la tercera plaza a tan sólo un punto del segundo clasificado y abriendo una importante brecha de 5 puntos con el cuarto clasificado que parece descolgarse de la pugna por el título.
Las esperanzas de los de Rafa Lledó pasaban por vencer en casa este pasado sábado frente Altea en el Silvia Martínez y no dejarse ningún punto por el camino. Y así fue. Con una importante entrada en las gradas del pabellón los santapoleros salieron a la cancha muy enchufados y pronto impusieron su ritmo en el juego y en el marcador. Sin opción alguna para un mermado equipo visitante, el CV Santa Pola no se relajó en ningún momento del set y cerró rápidamente la primera manga en un claro 25-16. El inicio del segundo set iba a ser más apabullante si cabe y los alteanos todavía noqueados no encontraban su juego ni armas para detener a los atacantes locales que remataban casi a placer gracias a una buena labor de recepción y defensa por parte de la zaga marinera.
A la postre, 3-1 para el CV Santa Pola que intentará hacer buena esta racha de victorias consecutivas y asaltar el próximo sábado el feudo del líder Tarragona 2017 SPSP y apretar un poquito más la cabeza del grupo y la lucha por el título.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.