VOLEIBOL
 

El voleibol santapolero inicia hoy una fase histórica

 
Viernes 27 de abril de 2012 0 comentarios
 

Hoy viernes desde las 13:00 h. el Club Voleibol Santa Pola comienza su participación en la Fase de Ascenso a Liga FEV en la localidad coruñesa de San Sadurniño. El conjunto santapolero se enfrenta a los locales del C.V. Instasa y a las 20:30 h. al C.V. Melilla. Mañana lo hará a las 11.30 h. ante el C.N. Borio Voleibol de La Coruña y a las 16:20 h. al C.N. Sabadell y el domingo concluye su participación a las 9.30 h. ante el A.D. Voleibol Almendralejo.
La delegación santapolera la integran los jugadores Jorge Arroyo, Robert Assen, Rubén Cuñado, Sergio Rodríguez, Ángel Miralles, David Eroles, Rafa Lledó, Alberto Luzón, Ramón Acevedo, Guillermo González, Alberto Corbalán, Jon Ferreyra y Alejandro Pérez. Será entrenador-jugador Rafa Lledó, segundo entrenador Carlos Arribas y delegado Alfonso Sito. El equipo se trasladó ayer en avión hasta Compostela y de allí en autobús a una casa rural a 5 minutos del pabellón donde se juega la fase. Rafa Lledó explica que “el equipo jugó 3 partidos amistosos de preparación ante un juvenil de Petrer con victoria por 3 sets a 0 y dos encuentros ante la Universidad Politécnica de Valencia con triunfo 3-2 en casa y 2-3 en Valencia. Además hemos hecho un trabajo físico especial a cargo del preparador físico Rubén Cuñado y nos encontramos con sensaciones muy buenas, muy animados y con ganas de empezar. Hemos tenido una gran temporada con 17 victorias y 1 derrota, una temporada perfecta”.
Con relación a los rivales Lledó señala que “el primer partido ante los locales de Instasa es muy difícil porque tienen más experiencia que nosotros y todo el pabellón a su favor. Puede ser un partido largo y una victoria sería importante por la moral que nos daría. El Melilla es un conjunto irregular, muy bueno en casa pero fuera no se sabe su rendimiento. El Borio es un equipo casi local y será muy difícil porque estará con su público. Respecto al Sabadell creo que es la plantilla más completa de los participantes y el Almendralejo es un conjunto guerrero y peleón”.
El C.V. Santa Pola agradece a Reocons Padel por el torneo de padel que congregó a 80 participantes y que permitió obtener beneficios destinados a gastos de la participación en esta fase de ascenso, a MK, Tapería Alhambra, Emerex, SUMA, Cañas y Barro, La Lomoteca y Globalnet. También destacan “a la afición que acompañó al equipo en los partidos y al pueblo de Santa Pola que se volcó con el club”, concluye Lledó.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.