VOLEY PLAYA
 

El tándem de Baile y Lledó, número uno de la Categoría Plata

 
Viernes 4 de julio de 2014 0 comentarios
 

Un total de 350 participantes se dieron cita en las distintas canchas que instaló Polanens en Gran Playa, organizadores del V Torneo Internacional Voley Playa Santa Pola. Más de 1.500 espectadores acudieron a lo largo de los dos días de torneo, marcado por unas elevadas temperaturas.
Como dato a destacar, según Ruth Clement, responsable de la organización, “este año han repetido los ganadores tanto de oro masculino como femenino. Además, ha sido un éxito a nivel nacional. Ya a nivel local, la pareja formada por Ferrán Baile y Fran Lledó, ganadores masculinos de la Categoría Plata, son santapoleros”.
Los ganadores en Categoría Oro del Campeonato de Voley Plata 2014 fueron las parejas compuestas por Batallán-De Amo, primeros, Monfort-Monfort, segundos y Alos-Mora, terceros. En cuanto a Categoría Oro femenina, la pareja que pisó lo más alto del podio fue la formada por Campisi-Lozano; en segundo lugar quedó Grau-Bauza y, en tercero, Izaguirre-Etxebarria. En cuanto a la Categoría Plata masculina: Ferrán-Fran, primeros; Candi-Dani, segundos; Berenguer-Granados, terceros. En Plata femenina: Lara-Ángel, primeras; Dummett-Fidel, segundas y Esther-Carmen, terceras.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.