PESCA DEPORTIVA
 

Tata gana el Concurso Open de Currican Costero

 
Viernes 16 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

El fin de semana pasado del 10 y 11 de noviembre estuvo plagado de actividad para el mundo de la pesca deportiva, con la celebración del VII Concurso Open de Pesca de Curricán Costero, evento que cerraba la clasificación para la Liga de Pesca 2012 organizada por el Club Náutico Santa Pola.
Las actividades comenzaron el viernes 10 con la preceptiva reunión de patrones y entrega de avituallamiento, a la vez que los participantes y la comisión técnica hacían las matizaciones sobre el reglamento y área de pesca del concurso
Trece embarcaciones se hicieron a la mar en la madrugada del sábado 11, para la pesca en la modalidad de “curricán” con un tiempo límite hasta las 17’00 horas para su entrada en la bocana del puerto de Santa Pola y entrega de las capturas. Tras el momento del pesaje por parte del jurado del concurso, el vencedor de la prueba fue la embarcación “Tata” seguido de “Ilisub”, que también se adjudicó el trofeo a la pieza mayor, siendo tercero la embarcación “Capricho”.
Tras esta prueba, la clasificación general de la Liga de Pesca 2012 quedó finalmente encabezada por el equipo “Tata-Sargantana” , seguido por la embarcación “Mares de Elián” quién dio una lección de deportividad durante el transcurso de la prueba y tercero “Ilisub” .
Ya en la noche del sábado, y en el marco de una cena de hermandad entre todos los amantes del deporte de la pesca, se entregaron los trofeos correspondientes al Open de Curricán y de la Liga de Pesca 2012.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.