PESCA DEPORTIVA
 

El Sol-J. Paula se mantiene líder

 
Viernes 7 de marzo de 2014 0 comentarios
 

El pasado domingo 23 de febrero se celebró la segunda convocatoria de la Liga de Pesca organizada por el Club Náutico de Santa Pola, en la presente temporada 2014.
A las 7.00 horas de la mañana, y después de la reunión de patrones, con un día soleado y una brisa de poniente que fue rolando a suroeste durante el transcurso de la mañana, 16 embarcaciones, con un total de 43 pescadores participantes, se hicieron a la mar, para disputar al volantín la 2ª prueba de la Liga. La demarcación asignada como zona del concurso fue la seña del mareógrafo.
Tras el anuncio de finalización del concurso con el aviso del Comité, los participantes se dirigieron a las instalaciones del Club Náutico de Santa Pola, donde hicieron entrega de sus capturas, y se procedió a su pesaje. Buena pesca con un total de 104 Kgr. de pescado.
El vencedor de la prueba fue el equipo “El Sol-J.Paula”, con un total de 13.755 gramos en capturas; segundo fue “Scuba Elx” con 11.335 gramos y tercero “Jaketón V” con 10.475 gramos de pescado. En el apartado a la pieza mayor, resultó vencedor “Scuba Elx”, con un Sargo Real que dio en la báscula 1.850 gramos. En la clasificación general se mantiene como líder a “El Sol-J.Paula”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.