COLOMBICULTURA
 

Se viven momentos de gran emoción entre los palomistas en los últimos concursos

 
Viernes 25 de marzo de 2022 0 comentarios
 

Concurso Día de los Enamorados.

Los palomos “Diamante” de Constantino García y “Bayo Kiko” de Antonio Baile empataron con 229 puntos en el Concurso Día de los Enamorados, mientras que “Jando” de Juan Carlos Martínez fue tercero con 227 unidades.

La paloma “Borrada” de Luis Piedecausa Chacopino, hizo que la jornada en homenaje a los enamorados se convirtiera en una tarde agradable y satisfactoria para los palomistas participantes ya que – tras posarse en La Balsa, el Molí de Catí, el pino de Bailén y unos setos – sobre el final de la suelta la paloma quedó sola.

Comarcal Santa Pola 2022

“Vía Libre” de Francisco José Valero Campello (Cañaro) y “Levante” de Peña Los Trimutaos con 229 puntos y “Chico de Barrio” de Domingo Sempere Serrano (Domingo ´s) con 227 puntos, hicieron podio en el Comarcal Santa Pola 2022.
La paloma de Ramón Gómez de La Nucía, hizo la mejor suelta de la temporada avalada por los siguientes argumentos:
«Voló muy bien por todo el pueblo, hizo paradas limpias y se quitó los palomos cuando quiso. Primero se posó en el pino de un chalet de la calle Manuel de Falla (Pueblo Levantino) de donde salió y dejó cortados a 28 palomos. Se trasladó a un ciprés de la finca sobre la CV 865 (cercano al Paraje Els Xiprerets) donde zureó con los tres palomos del podio final hasta el cierre de la jornada.»

Concurso Marzo 2022

El sábado 22 de marzo se bajó el telón a un excelente Concurso Marzo 2022 organizado por el Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos.
A lo largo de 5 sueltas disputadas se han vivido momentos de gran emoción por parte de la familia palomista santapolera por la calidad de los ejemplares que participaron en el citado concurso.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.