PALOMOS DEPORTIVOS
 

Pimentón se adjudica el penúltimo concurso local de la temporada

 
Viernes 3 de mayo de 2019 0 comentarios
 

El palomo Pimentón de la Peña Qatar se adjudicó el penúltimo concurso local de la temporada, mientras que Brisa del Mar, Mambo y Montecristo de la misma peña, lograron plaza para el Concurso Especial Fiestas de Santa Pola 2019 que comienza el sábado 11 de mayo. La Peña Qatar está formada por Damián Martínez Martínez y Vicente Fuentes Pomares tiene dos años de antigüedad y ha demostrado el gran nivel competitivo de sus ejemplares.
El Comarcal de Rebolledo concluyó con excelentes resultados de palomistas locales. El palomo El Culebro de Iván Espín ocupó la segunda plaza con 1.111 puntos, detrás del campeón Menta que sumó 1.112 unidades. La suelta final contó con una paloma de Santa Pola, La Pescatera, propiedad de Francisco Fuentes Jaén, que colmó las expectativas de los palomistas. 
En el Concurso de La Esencia y a falta de la suelta final, el palomo Snow de la Peña Los Trimutaos marcha 30º, Ramsés de Manuel Más López es 39º y Trabuco de Andrés Esclapez se sitúa 42º. En Arneva el palomo Apolo, ex de la Peña Plan B, se ubica en 9º posición y finalmente, en San Juan, Diputado de la Peña Plan B marcha 49º y El Monje de la misma peña es 68º, mientras Te puedo Pelar es 83º y Mama Caca 84º, ambos de Sergio Plaza.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo
PARADA DEL BUS EN VALVERDE
Francisca Durá Mollá 3 de mayo
PAPELERAS EN LA CARRETERA ELCHE-SANTA POLA
Francisca Durá Mollá 3 de mayo
SILLAS NUEVAS PARA EL CENTRO DE SALUD
Francisca Durá Mollá 3 de mayo
MARCADOS POR EL SUFRIMIENTO
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.