PALOMOS DEPORTIVOS
 

La peña ‘Los Intocables’ destaca en Salinas

 
Miércoles 27 de junio de 2018 0 comentarios
 

La peña santapolera Los Intocables ubicó dos palomos de su propiedad entre los 10 primeros clasificados del prestigioso Concurso Las Doradas 2018 celebrado en el Picadero El Moro de San Miguel de Salinas. Alfa Español fue cuarto, mientras que El Curti finalizó en sexta posición en el evento disputado a seis sueltas. Resultó campeón el palomo No son Horas, de la Peña Jake a la Dama; segundo Figurita, de Pepe Bueno; y tercero El Patoso, de la peña ganadora.
Asimismo Los Intocables situaron a El España en decimoprimer lugar, y El Mariscal decimoséptimo. Francisco Fuentes “Cañaño” logró la vigésima plaza con Carretilla, y la Peña Alas Azules clasificó vigésimo quinto a Oro, vigésimo octavo a El Regreso, sexagésimo a Bachata y sexagésimo octavo a El Moro. El mejor palomo del día de la final fue 3 Perlas de Juan Carlos Martínez Bernabéu. Las palomas fueron de gran calidad aportadas por Antonio Cascales de Torrelano, La Pescatera de “Cañaño”, y palomas de Murcia y Cartagena. La cena de hermandad de entrega de premios y reconocimientos se desarrolló el sábado 23 de junio en el Restaurante Mesón El Prado de San Miguel de Salinas con excelente organización.
Por otra parte, la joven palomista santapolera Raquel Piedecausa Fuentes representará al Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos de Santa Pola en el XXIX Campeonato de España Juvenil Copa Su Majestad El Rey 2018 que se celebra en la localidad de Aielo de Malferit. Lo hará con el palomo bayo El Niño de los Vientos, anilla AH 718667, en el concurso que comienza mañana con la jornada de acoplamiento y se extenderá los días 2, 4, 6, 8, 10 y 12 (Final) organizado por el Club Colombicultor La Aielense.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ASESINOS DE MUJERES
Pedro Morante Gutiérrez 2 de noviembre
RECORDANDO A LOS DIFUNTOS
Miguel Atencia Pérez 2 de noviembre
SOLERES AL PODER
Pedro Abascal 2 de noviembre
LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.