PALOMOS
 

Águilas, zorras y Mediterráneo

 
Viernes 24 de enero de 2014 0 comentarios
 

Dos sueltas de palomos de concursos organizados por el Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos finalizaron en tragedia. En la segunda jornada del Concurso del Jamón, jueces y palomistas perdieron el contacto con la paloma y una pica de 87 ejemplares en la zona de El Cabo.
Transcurridos unos días aparecieron palomos en Torrevieja, Cox, tres en Orihuela, uno en Barbate (Cádiz) y otro en Tánger (Marruecos). Los expertos creen que la paloma se tiró al mar y algunos palomos se ahogaron, pero otros se dirigieron hacia el sur y otros podrían haberse subido a un barco y de ese modo haber llegado a Cádiz y Tánger.
El otro episodio ocurrió la semana pasada, cuando la paloma y su pica se encontraban en el Barranco del Cranc. Tras un rebote quedaron 22 ejemplares, la paloma perdió el transmisor y se perdió el contacto con ella. Transcurrieron dos horas y se encontraron 7 palomos vivos, 2 muertos y 13 han desaparecido<a.
Desde el club se hace un llamamiento a las personas que puedan encontrar algún palomo pintado y con anilla numerada lo hagan saber a estos contactos: Andrés 636720202, Luis 610808356 y Domingo 659827348.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ASESINOS DE MUJERES
Pedro Morante Gutiérrez 2 de noviembre
RECORDANDO A LOS DIFUNTOS
Miguel Atencia Pérez 2 de noviembre
SOLERES AL PODER
Pedro Abascal 2 de noviembre
LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.