PADEL
 

Arranca Ia Liga de Padel ante el apogeo de esta disciplina deportiva

 
Viernes 4 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

La I Liga de Padel Villa de Santa Pola fue presentada ante autoridades, jugadores, familiares y medios de comunicación. La misma está organizada por Reocons Sport Padel Indoor-Santa Pola cuyo Director General es Francisco Abarca y cuenta con el auspicio del Plan de Competitividad-Turismo Deportivo Internacional. Este complejo deportivo cuenta con dos pistas de padel, servicio de bar, duchas, terraza para observar los partidos y está ubicado en la calle Mecánicos, 76 del Polígno IN 2. Los actos comenzaron con la recepción de invitados y a continuación se disputó el partido entre dos parejas de élite provincial. Esteban Martínez y Javier Alberola derrotaron a Pablo Rueda y Alejandro Más por 6-4 y 7-6 en el tie-break. El encuentro fue emocionante de principio a fin y los espectadores gozaron con jugadas de alto nivel técnico, como con la cohesión táctica de ambas parejas en la pista.
Abarca explicó diversos aspectos de la primera edición del torneo y confirmó “la presencia de 45 parejas en las categorías Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta masculinos y 20 parejas en Segunda y Tercera categorías féminas. Los partidos se jugarán desde los viernes, todo el sábado, hasta los domingos a las 8 de la tarde. Será una buena ocasión de promocionar el padel en Santa Pola donde hay muchas personas de ambos sexos que practican esta disciplina deportiva”.
Al acto de presentación de la primera edición del torneo asistieron los ediles de deportes Francisco Javier Martín y de Turismo Loreto Serrano. Esta última felicitó “al Reocons Sports Padel Indoor - Santa Pola por esta iniciativa que entendemos será beneficioso tanto a nivel deportivo como turístico. Un buen número de personas nos visitarán cada fin de semana para participar en el torneo y eso siempre ayuda a la desestacionalización turística de nuestra localidad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.