PÁJAROS CANTORES
 

Más de 150 silvestristas se dan cita en la última prueba del VII Campeonato de la Regularidad U.A.S.O.

 
Lunes 23 de abril de 2018 0 comentarios
 

La Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola organizó la última prueba puntuable del VII Campeonato de la Regularidad U.A.S.O. (Unión de Asociaciones Silvestristas Ornitológicas), en la que se decidieron las últimas posiciones del campeonato. Las instalaciones del Polideportivo Salinetes acogió a más de 150 silvestristas y acompañantes de la provincia de Alicante y provincias cercanas. En el evento compitieron 300 ejemplares entre pardillos, jilgueros, verderones, gafarrones y mixtos.
Los campeones de cada variedad fueron: en pardillo novel, José Llorens (Santa Pola); en pardillo adulto, José Manuel Cañizares (Valle de Elda); en pardillo campero, Antonio García (Baix Vinalopó); en pardillo mixto, Juan Manuel Ricarte (Santa Pola); en jilguero novel, José Antonio Sempere (Baix Vinalopó); en jilguero adulto, Reynaldo Ruiz (Santa Pola); en jilguero campero, José Martínez (Baix Vinalopó); en jilguero mixto, José María Pacheco (Orihuela); en verderón novel, Salvador Gandía (Valle de Elda); en verderón adulto, Mª Carmen Baeza (Santa Pola); en verderón mixto, Salvador Gandía (Valle de Elda); en gafarrón novel, Fernando Nogales (Valle de Elda); en gafarrón adulto, Jerónimo José Tomé (Virgen Asunción Elche); y en gafarrón mixto, Rafael Montalbán (Baix Vinalopó).
El próximo 29 de abril la Asociación Ornitológica Virgen del Carmen organizará el Concurso Social en el mismo escenario donde los silvestristas santapoleros pondrán a punto sus ejemplares de cara al VII Concurso Final Nacional U.A.S.O. que se realizará en Palma de Mallorca el domingo 6 de mayo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.