ORNITOLOGÍA
 

La Asociación Virgen del Carmen vence en el III Concurso de Asociaciones

 
Viernes 2 de mayo de 2014 0 comentarios
 

La Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola, encabezada por su presidente Vicente Blasco, venció por tercer año consecutivo en el concurso de asociaciones que organiza la Unión de Asociaciones Silvestristas Ornitológicas (U.A.S.O.).
El concurso, organizado el pasado domingo día 27 de abril de 2014 por la Asociación Ornitológica Silvestrista Valle de Elda, congregó aficionados silvestristas de toda la provincia de Alicante y provincias cercanas. Participaron un total de 235 pájaros y seis asociaciones con un equipo de 30 ejemplares entre jilgueros, pardillos, verderones, gafarrones y mixtos.
Este concurso es uno de los eventos de mayor importancia dentro de los de la temporada de U.A.S.O., temporada que finalizará el próximo domingo, 18 de mayo, con la organización del III Concurso Final Nacional en Almoradí.
Los campeones de cada variedad fueron: en pardillo novel, Gaspar Campello de Santa Pola; en pardillo adulto, Ana Mª Cano de Santa Pola; en pardillo mixto, Antonio Véliz de Petrer; en jilguero novel, Santiago Quesada de Elche; en jilguero adulto, José Antolino de Santa Pola; en jilguero mixto, Vicente Pujalte de Santa Pola; en verderón novel, Mª Carmen Baeza de Santa Pola; en verderón adulto, José Luís Piedecausa de Santa Pola; en verderón mixto, José Mª Guilló de Santa Pola; en gafarrón novel, José Alberto Adan de Elda; en gafarrón adulto, Antonio Trigueros de Petrer; y en gafarrón mixto, Jerónimo José Tomé de Elche.
El próximo domingo 4 de mayo, la Asociación Virgen del Carmen organizará el segundo y último concurso social de la temporada en el Polideportivo Salinetes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.