PÁJAROS CANTORES
 

Cuarta victoria consecutiva en el Concurso de Asociaciones

 
Viernes 24 de abril de 2015 0 comentarios
 

La Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola organizó el IV Concurso de Asociaciones U.A.S.O. (Unión de Asociaciones Silvestristas Ornitológicas) en el campo de fútbol del Polideportivo Els Xiprerets. El evento contó con la asistencia de más de 200 personas entre aficionados silvestristas y acompañantes de toda la provincia de Alicante y provincias cercanas, la participación de un centenar de socios y un total de 209 ejemplares entre pardillos, jilgueros, verderones, gafarrones y mixtos.

Cuatro jueces de canto

Los ejemplares fueron enjuiciados por cuatro jueces de canto quienes determinaron los ganadores del premio tanto de las asociaciones como de los premios individuales.

La asociación vencedora fue la Asociación Virgen del Carmen de Santa Pola, segunda la Asociación Valle de Elda y tercera la Asociación Baix Vinalopó de Elche. Los campeones individuales de cada variedad fueron: en pardillo novel Rubén Sanz de Orihuela, en pardillo adulto Juan Vicente Blasco de Santa Pola, en pardillo mixto Carmelo Sanz de Orihuela, en jilguero novel Rubén Rodríguez de Elda, en jilguero adulto Sergio Lara de Santa Pola, en jilguero mixto Fernando Nogales de Elda, en verderón novel Antonio Fuentes de Santa Pola, en verderón adulto Moisés Jesús Miñarro de Santa Pola, en verderón mixto Andrés Herrera de Santa Pola en gafarrón novel Brayan Ródenas de Orihuela, en gafarrón adulto Miguel Maestre de Santa Pola y en gafarrón mixto Manuel Martín Henarejos de Santa Pola.

La temporada finalizará el próximo domingo con la organización del IV Concurso Final Nacional en Orihuela.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¡AH! … TEÍSMO
Manuel Arroyo Martín 1ro de marzo
DOS TONTOS MUY TONTOS
Pedro Morante Gutiérrez 1ro de marzo
ARREGLO DE EDIFICIOS
Paquita Durá 1ro de marzo
REY INFANTIL
Elvira Bonmati Rico 1ro de marzo
POLÍTICA NACIONAL Y LOCAL
Xesco Franco 22 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.