TRAVESÍA A REMO SANTA POLA-TABARCA
 

Veintisiete años de historia a remo embellecerán la Bahía

 
Viernes 31 de enero de 2014 0 comentarios
 

El próximo 2 de febrero, a las 11.00 horas, se celebrará la vigésimoséptima edición de la Travesía a Remo Santa Pola-Tabarca-Santa Pola y el Ayuntamiento de Santa Pola ha mostrado su apoyo a los organizadores, el Club Náutico de la localidad. Fran Martín, concejal de Deportes, destacó que se trata de una “experiencia siempre bonita” al recordar que la ha vivido desde tierra y desde el mar.
La salida tendrá lugar desde la Playa de Levante y el director Deportivo, José Luis Aranzúa explicó que se espera viento fuerte del noroeste, aunque también un día soleado. Martín resaltó el esfuerzo de los deportistas.
Este año el evento tendrá dos características importantes. En primer lugar, a petición de la Federación Valenciana, se reduce a una sola categoría, la senior masculina. En segundo lugar, la regata se podrá seguir en directo a través de Internet gracias al sistema GPS que llevarán las embarcaciones. Además, en la zona de trofeos, en el Paseo Adolfo Suárez, se instalará una pantalla gigante para ver el evento en directo.
La prueba en sí se reviste de una gran importancia dado que es referente y puntuable en la Comunidad Valenciana.
Quien lo desee podrá realizar el seguimiento desde una embarcación neumática (entrando en la página de Scuba Elx). Además, con el nuevo recorrido, los corredores y apasionados del ciclismo podrán seguir la prueba en tierra desde la Playa de Levante hasta La Cadena.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.