VELA CRUCERO
 

Trabuco gana las ‘60 millas a dos’ en una auténtica contienda contra el tiempo

 
Viernes 11 de abril de 2014 0 comentarios
 

Duras condiciones meteorológicas en la edición 2014 de la Regata “60 millas a dos”, organizada por el Club Náutico Santa Pola, que hizo que de las 17 embarcaciones inscritas, solo 4 completaran la prueba.
El recorrido se desarrollaba entre Santa Pola, la Isla de Tabarca, el Islote de Benidorm y regreso. El comité de regatas dio la salida de la prueba, con un viento de Levante de 26 nudos muy intenso y variable durante toda la prueba, lo que provocó numerosos abandonos. Ya en la baliza de la Llosa de Tabarca, primer punto de control del recorrido, se registraron 32 nudos de intensidad.
Desde la primera parte de la prueba la embarcación Trabuco tomo la cabeza de la flota antes de llegar a la Isla de Tabarca, y el buen hacer de su tripulación ante las continuas variaciones de presión, les mantuvo en cabeza en el islote de Benidorm, posición que no abandonaron hasta cruzar la llegada, llegando con mas de dos horas de diferencia con el segundo clasificado, la embarcación Dignity II. El podio ha estado encabezado por “Trabuco” de Fran Martínez y Pep Ródenas, seguido de “Dignity II” de LLorens y Gisbert tercero “Notenom” de Tornero y Antón, ambos del R.C.R. Alicante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.