WINDSURF
 

Sigue la imbatibilidad del número uno del mundo

 
Viernes 19 de abril de 2013 0 comentarios
 

Tras tres jornadas de competición en aguas de Valencia, la VI Master Golden Series llegaba a su fin el domingo y el windsurfista Movistar Iván Pastor, que ya partía como favorito al comienzo de la cita, lograba la victoria indiscutible al triunfar en todas y cada una de las pruebas disputadas.
El número uno del mundo, ha arrasado de principio a fin. Seis pruebas, 6 victorias y todavía se ha podido permitir el lujo de descarte un primero. Cinco puntos en el marcador. Al final de la jugada, Iván se impone con 5 puntos y es el mejor de la regata y de todas las clases, con diferencia absoluta de puntos.
Iván Pastor, y su máquina de navegar, han sabido posicionarse por delante desde el primero momento para pasar por meta con distancias muy distadas sobre el resto.”Sí, es posible que en mi clase no tuviera muchos contrincantes, pero no se puede obviar la presencia de Joao Rodrigues. Fue el primer ganador de la I Master Golden Series Valencia, hace 6 años, tiene miles de podios, ha ganado en todos los circuitos, es varias veces olímpico, campeón de Europa… enfrentarme a Joao y poder ganarle… ha sido mi ídolo toda la vida. La verdad es que estoy navegando muy bien y esta prueba, me ha sentado muy bien, ganar en casa… y el mejor entrenamiento con la mirada puesta en la semana Francesa de Hyeres”, se expresaba Pastor tras la competición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.