Wind Aventure
 

Santa Pola Life Resort brindó servicios saludables a deportistas y familiares

 
Lunes 21 de septiembre de 2009 0 comentarios
 


Programas terapéuticos a la medida de las necesidades deportivas de cada participante, chequeos médicos, sesiones de fisioterapia, hidroterapia y masajes deportivos... Estos han sido tan sólo algunos de los incentivos brindados por el complejo residencial Santa Pola Life Resort a los deportistas del Campeonato mundial de Winsurf, y a sus familiares mayores de 55 años de edad.
El Life Resort ha facilitado una serie de ofertas de estancias especiales que incluyen srvicios saludables a la altura del Campeonato Mundial. El complejo residencial no quería dejar pasar la ocasión histórica de que la Villa acoja el primer campeonato del mundo windsurfing que ha tenido lugar en nuestro país, y que ha contado con el patrocinio de Bancaja Habitat.
Un despliegue de medios y servicios que ha incluido, además, un amplio programa de actividades en la zona de Wind Adventure, emplazado, a pie de playa, en el corazón de la Wind Race Village de Gran Playa.
Así, el centro médico y de Rehabilitación Salvum han puesto en marcha una carpa específica para realizar masajes de relajación y fisioterapia a precios especiales, para no privar de este servicio a los cientos de visitantes que han animado con su presencia en este evento de carácter mundial.
Por si fuera poco, el público ha podido disfrutar también de otros entretenimientos más activos como los talleres de pintura, la gimnasia en el agua o aquagym y aquatono aprovechando las cálidas aguas del mar de la bahía. El tai chi y el chi-kung pusieron la nota exótica en este amplio abanico de actividades ofertadas por Santa Pola Life Resort. Además, la zona patrocinada por Bancaja Habitat reservababa multitud de sorpresas para los más pequeños.
Este Campeonato Mundial además de un gran acontecimiento deportivo ha supuesto una gran oportunidad de mostrar al mundo el gran atractivo turístico de Santa Pola. Sin duda, una oportunidad de primera magnitud para nuestra Villa, que el centro residencial Santa Pola Life Resort, ha complementado ofreciendo estancias a precios muy competitivos, que refuerzan la capacidad de servicios de la ciudad como anfitriona de grandes acontecimientos.
Para que no faltara de nada y los participantes del campeonato se sintieran mejor que en casa este completo servicio de estancias especiales incluía alojamiento, acceso a la piscina tropical, servicio de “Trasnfer” desde el Resort hasta el recinto del campeonato y acceso al Bhavanna Life Spa, el espacio del centro residencial destinado a procurar el bienestar general poniendo a disposición del participante todos los recursos humanos y técnicos. especializados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.