DEPORTES NÁUTICOS
 

Meritoria actuación de los equipos locales de Remo de Banco Fijo en Gandía

 
Viernes 16 de marzo de 2012 0 comentarios
 

En las del puerto de Gandía tuvo lugar el pasado domingo 11 de marzo la VI Regata de la Liga SUMA de banco fijo de la Comunidad Valenciana. El Club Náutico Santa Pola, acudió con 3 equipos: las Veteranas Féminas, los Senior Masculinos y un inédito equipo, las Senior Féminas.
Esta nueva tripulación que se estrenaba en Gandía está integrada por Estefanía Quiles, Francian Martínez, Jessica Quiles, Laura Moreno, Caridad Urban, Verónica Mas, Adriana Prieto y Ana Sempere. Era la primera vez que muchas de ellas competían y lo hicieron bien. Acabaron terceras de su manga y en el décimo puesto de la general.
En la categoría Senior Masculino, con un equipo muy rejuvenecido, los remeros de nuestra localidad terminaron con muy buen sabor de boca. Obtuvieron un segundo puesto de su manga y décimo puesto en el cómputo general .
Y en la categoría Veteranas Féminas se dio un nuevo paso hacia el Campeonato de España. Las remeras del Club Náutico Santa Pola consiguieron diputar la Final B, y terminaron sextas.
En conclusión, los técnicos acabaron muy contentos, introduciendo nuevos remeros, y afianzando la categoría veteranas. La próxima cita es el día 25 de marzo, en Campello.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.