REMO OLÍMPICO
 

Mario García y Thomas Cottone consiguen el Autonómico

 
Viernes 13 de junio de 2014 0 comentarios
 

Los remeros más jóvenes del Club Náutico de Santa Pola se desplazaron hasta Alicante para disputar el Campeonato Autonómico de remo de banco móvil. Los alevines Mario García y Thomas Cottone consiguieron el oro en la modalidad de doble Skull, tras una competición muy reñida con el resto de participantes.
Por otro lado, en la modalidad de Skiff de la categoría Alevín masculino, Guillermo Tomé obtuvo la plata sólo superado por el remero del Real Club de regatas de Alicante. Del mismo modo la skiffista María Cano logró también la segunda posición y por consiguiente, el título de subcampeona autonómica.
El cuatro Scull Cadete masculino, compuesto por Iñigo Martín, Gonzalo Sánchez e Imanol y Joseba Echezarreta se quedó a escasos segundos del bronce y tuvo que conformarse con la cuarta posición. Por último, Óscar Pérez logro una más que meritoria sexta posición en skiff alevín masculino.
Las entrenadoras del Club Náutico de Santa Pola han señalado que los resultados obtenidos en el autonómico son más que satisfactorios ya que el nivel de la competición en banco móvil es elevado y estar entre los mejores es muy complicado.
Con esta competición se da por concluida la temporada. Ahora los remeros tienen la vista puesta en el Campeonato de España, que tendrá lugar los días 4,5 y 6 de julio en Sevilla.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.