REMO
 

Los remeros de alevín e infantil cumplieron sus objetivos en el Campeonato de España de Remo

 
Jueves 15 de julio de 2021 0 comentarios
 

El Club Náutico de Santa Pola acudió al Campeonato de España de Remo Olímpico celebrado del 2 al 4 de julio en el Club Nataciò de Banyoles, Girona. En la cita participaron 65 clubes y más de 800 competidores. A la prueba acudieron remeros de las categorías alevines e infantiles, el club participó con 7 botes y 10 deportistas.

Alevín

En la categoría alevín en modalidad 1x (1 remero por bote) participaron Raquel Rizo López y Daniel Bravo Kilemey. En las pruebas de esta categoría reman 500 metros.

Infantil

En infantil 1x compitieron Zaira Nieto Hennin y Mario Lorenzo Linares. Y en modalidad 2x (2 remeros por bote) los botes formados por Cande Llamas Albert y Laura Navarro Bonmatí, Teresa López Soler con Julia Nieto Sánchez y el bote formado por Antonio Pacheco Brotons y Xavier Torres Montoro. En esta categoría reman 1000 metros.

Resultados

Consiguieron meter 2 botes en finales, logrando un 9º puesto con el doble de Antonio Pacheco y Xavier Torres y un 10º con Raquel Rizo en skiff. El resto de botes pelearon sus repescas y en algún caso estuvieron muy cerca de clasificarse para las semifinales.

El objetivo de aprender, vivir una competición nacional y divertirse está más que cumplido, declara Sergio García, el entrenador. Para 9 de los 10 participantes del club santapolero ha sido toda una experiencia en su primer Campeonato de España.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.